domingo, 29 de noviembre de 2009

Previa I quedada Cubera Bcn

El otro dia me puse con el editor de rutas del Google Earth y empalme varios tracks que habia hecho para hacer uno un poco mas largillo para la I quedada Cubera Bcn, ya que la gente pedia de 30 a 40 km y unos 1000m de desnivel acumulado..

Hoy que habia, quedado con otro forero, hemos salido a hacer la previa para obtener los datos, ya que editando con Google Earth no da el kilometraje correctamente y no marca el desnivel acumulado.

A las 8:30 hemos quedado Rikirubin (Ricardo) y yo delante de la masia Can Catà y los dos hemos llegado un pelín antes así que para no enfriarnos nos hemos puestos en marcha por los senderillos y pistas de Collserola.
Un total de 33km con 1000m de acumulado que hemos disfrutado hablando de nuestras recientes maquinas



Unas fotillos de nuestras bicis:
Mi Cube Ams Pro 100



La Sting de Rikirubin (maquinote, tanto la Sting como el)



Las dos bichas juntas




Y para terminar un video del tobogan de Can Catà el cual prové por vez primera


Tobogan Can Catà from Electrobtt on Vimeo.


Edito: en el foro Rikirubin comenta la salida "Bueno os voy a dar mi esperiencia con electrobtt y la salida de esta mañana, para los que querais venir a la quedadada cubera.
Es un recorido por la zona de collcerola, es una ruta divertida pero a su vez exigente, combinan unos senderos y semitrialeras de subida tecnicas pero muy bonitas. A su vez empalmamos con zonas rápidas de descenso y pistas para tener nuestras conversaciones de nuestras maquinas y componentes.
Es una ruta que agradara a todo el mundo, por que es una combinación del mas puro btt que cualquier ciclista un poco rodado puede ralizar sin ningun problema. Hay alguna rampita exigente, pero vamos, que en terminos generales es para disfrutar de los rincones de collcerola.
Que deciros de electrobtt una delicia viajar con el, intercambiando conocimientos de nuestras nuevas cube, ya que apenas hace dos o tres meses que las tenemos.
Viendo el buen rollo y un anfitrión que organiza una buena ruta, os animo a que seamos cuanto mas mejor en nuestra quedada cubera.

P.D: Bueno Dani supongo que te habrás pegado una buena siesta, siempre y cuando el peque te lo haya permitido. Un saludo cuberos."


Me la he pegado, Gael nos ha dado una pequeña tregua

viernes, 27 de noviembre de 2009

Sehr Gut!

Que sorpresa me he llevado hoy! Me he comprado el ejemplar de diciembre'09 de la revista bike y al poco de hojear las primeras hojas, me encuentro con el anuncio de mi queridisima burrica! Mi Cube Ams Pro 100 Racing Red a toda pagina!!! Sigo hojeando la revista y sale una cronica de la Cube Stereo y el titular es ¡FLIPARÁS! Realmente he flipado... Empieza hablando de que Cube es un gigante alemán, siendo de las más populares, sino la que más, del país teutón. Sehr Gut! (Muy bien!) como dirian los alemanes

http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/stereo-black_id_35855_.htm#stereo-black

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya tengo acoples

Hoy he recibido por correo desde UK mis acoples Cube RFR en blanco que compré a la gente de Chain Reaction y me he decidido a montarlos. Asi os enseño como le quedan y aprovecho para enseñaros las bandas reflectantes que 'pegué' a las llantas ya que ultimamente a la hora que salia por la mañana aún era oscuro.

E aquí la foto