domingo, 24 de enero de 2010

Trialerada por Collserola by Xiquitín y SGC

Al final me he podido apuntar a la repetición de la Trialerada montada por Xiquitín y SGC de la Penya Mussolenca a la cual tambien vino Rikirubin del censo Cube del foroMTB. Hemos quedado a las 8:30 en el Coll de la Ventosa para dirigirnos a la trialera de las antenas pero como SGC, Ferran y (si no me equivoco) Carabelas68 llegaban tarde por un problemilla con el tren, rodamos un poco los que estabamos allí para no enfriarnos. Hicimos un senderillo muy rapido y majete, de los que a mi me gustan! Al final del corriol nos encontramos ya con la gente y nos pusimos rumbo a las antenas. Nos colocamos las protecciones y empezamos a bajar. El terreno esta muy humedo y como las cubiertas que llevo no me dan mucha seguridad en humedo, todo y llevar las rodilleras y las coderas, voy con un poco de miedo. La mejor opcion es bajar los tramos que no estoy seguro a patita.

Tiramos para matamachos y esta tan humeda que echo el pie a tierra unas tres veces por patinar de la trasera y no traccionar, el otro lado de bajada bastante bien. Los agentes rurales nos prohiben la entrada por un par de pistas por que hay unos 50 cazadores haciendo un cerco para cazar jabalies, así que nos cortan el plan y empezamos a decidir que hacemos entre muchas paradas reagrupamientos y demas.

En la font groga SGC y Ferran se retiraron por rampas en las piernas y nosotros subimos hasta el hotel La Florida para tirarnos por autobuses, de locos con la humedad que hay. Ni grip ni leches mis cubiertas no se cogen y los huevos bastante al nivel de las anginas así que a patita otra vez, aqui Scrat tambien nos abandono, ya que tenia una molestia en la rodilla. Pisteamos hasta un sendero de tierra con bastante desnivel en el que alguien (carabelas68?? No me acuerdo del nombre del chico... ) sufrio algún altercado sin consecuencias grabes.. tenia hambre el chico y se fue para las zarzas y despues se revolco en el barro. Despues almorzamos y reparamos el pinchazo que tuve.... Tengo que tubelizar las ruedas!

de alli volvimos para la font groga y nos separamos ya que yo ya tenia las piernas cargadas y me volvia para casa. Carabelas68 y yo nos bajamos por la vertiente de Sant Medir hasta Can Borrell y el ya se fue para St. Cugat y yo para Cerdanyola a buscar a la parienta y comerme unas merecidas bravas con una Voll Damm despues de 37km con 1060m dpa



El Track aquí







jueves, 7 de enero de 2010

Ya tengo protecciones!

Como este año me he portado muy bien, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, me han dejado bajo el arbol unas protecciones para no hacerme daño trilerando por el monte, o como dice la rubia, haciendo el cabra...
Rodilleras y coderas Fox Launch Pad que, en el caso de las rodilleras me cogi las Shorty porque las normales me molestaban en el pie...


Una fotillo de las Shorty

viernes, 1 de enero de 2010

He conectado con mi 'cuñao'...

Jejejejeje... un dia me dió por editar una ruta sobre Google Earth juntando partes de varios tracks de la zona para ir de mi casa a casa de mi cuñao, despues lo colgué en wikiloc para poder descargarlo al gps, y así lo hice.
Total que hoy me he decidido a coger la bici e irme hacia Sentmenat. El track empieza por el rio y como se ha pasado unos dias lloviendo y esta pasada noche también, estaba todo lleno de barro. Las cubiertas no me traccionaban como es debido y patinaban de lo lindo en el barrao pero no tuve ningún percance. Chinochano llegué a Sentmenat en 1h30. La vuelta subes por una torrentera que es muy chunga (de subida claro), aparte que esta muy castigada por la peña que va en quad. Un poco mas arriba decidí de ir hasta Castellar y volver por todo el rio.

Al final me salieron 49km y 600m de desnivel.
Track




Unas fotillos
El portal del cuñao...
Mi Cube bien llena de barro