domingo, 13 de diciembre de 2009

Un par de saliditas este finde...

Ayer, por fin salí otra vez con mi rubia con la bici! Dejamos a la fiera con los abuelos y nos montamos en nuestras bicis para hacer una rutilla cotita hasta donde aguantara ella. Empezamos por la pista de Can Catà para coger la trasera hasta la pista y subir hasta el mirador y el pie de la matamachos. Fuimos a por el camino de las abejas y lo bajamos hasta reencontrar la pista y todo para abajo hasta casa.
Fueron unos 14.5km y el desnivel no lo se porque me olvidé el gps. Calculo que 250m aproximadamente...

Hoy me he vuelto a dejar el gps en casa y tambien he hecho una salida cortita. 17km y unos 400m de acumulado... He empezado como ultimamente, la pista de Can Catà, la trasera hasta la mitad y cambio de pista para ir a buscar las abejas de subida y tirarme por eucaliptos donde ha empezado a chispear y en un escalon no he trazado bien y aparte estaba mojado, me ha patinado la delantera, he clavado debajo del escalon y he volcado dandome con un pedrolo en toda la espinilla... aqui he decidido volver para casa ya que no tenia intención de hacer gran cosa. al salir de eucaliptos he cogido la pista de Can Llosas hasta la cadena para bajar la trasera completa y volver a la pista de Can Catà donde al pasarlo de vuelta a Cerdanyola, me he decidido de ir en busca de un camino que le tengo ganas de hace tiempo, total que he encontrado una trialera muy wapa en la Serra de Na Joana, aparte de todos los que me he saltado y que tengo que pasar y grabarlos con el gps.
Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario