miércoles, 3 de marzo de 2010

I miss you!

Hoy el dia se presentaba duro, pero no me lo esperaba así de duro...
Mientras intentaba descansar después de la comida en el curro me llama la parienta y le cuelgo, a los 2 minutos me vuelve a llamar y aquí me doy cuenta de que algo no va bien. Me dice que me tiene que dar una muy mala noticia y lo primero que me pasa por la cabeza es el crio! Por suerte el crio, todo y que está pesadete como el día, esta muy bien. La mala notícia es que han rebentado la puerta del trastero y se han llevado las bicis! La Conor de la parienta y mi quieridísima Cube.
Me han jodido bien jodido.... ahora hay que mover un montón de papeleo para recuperar lo que costó...
Vaya jodienda!!!

No creo recuperarla, pero por si acaso, miraros las fotos del blog por si la veis por algún lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario