sábado, 15 de mayo de 2010

Matinée

Hoy he salido prontito y me he ido de investigación para ver que tal estaban algunas trialeras después del temporal que tanto daño hizo a nuestra montaña.
De entrada me he ido por el senderillo que sube por detrás de Can Lloses y está arreglado, pero han cortado tanto que lo han destrozado. De la cadena he continuado hacia arriba hasta matamachos, he bajado por el lado de la piedra y en la pista he hecho un cambio de sentido. Recordaba que pasado Casa Juaco hay una trialera que da a la pista que sube hasta la matamachos por la otra vertiente de la montaña, así que paso por delante de Casa Juaco y pruebo a ver como esta esta trialera. Mojada pero sin ningún árbol caído, bien!
Subo la pista dirección matamachos para desviarme al camino de las abejas y ver si la eucaliptos esta bien y aquí ya me encuentro con algún problemilla, algún árbol que entorpece la marcha en abejas.

Un  poco mas abajo empieza eucaliptos pero viendo el panorama en abejas decido no tirarme, ya que puede ser una gran encerrona, continuo por abejas saltando algún árbol al final, los del tramo central están cortados y me vuelvo a meter en la pista para volver a casa. Me he desviado para ir hasta el final de Canaletas e ir a la gasolinera a darle un bañito a la Stereo. Las lluvias de estos días han dejado el terreno que tiñe de marrón. 
Por cierto las Fat Albert 2.4 van bastante bien por barro! Próximo paso, tubelizarlas...



                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario