martes, 20 de julio de 2010

Empezamos bien las vacaciones...

Hoy la Patri se ha ido al gimnasio de mañana y a la vuelta hemos desayunado juntos con el terremoto del niño.
Después he cogido la bici y me he ido a la oficina que tenia que hacer unas gestiones aparte de cambiar la cámara que llevaba pinchada.
Salgo alas 11 sin rumbo alguno e improvisando la ruta y comienzo a subir como siempre. Decido al final coger una trialera que sale desde el Forat del Vent hacia barcelona así que llego hasta allí después de bajar la matamachos y me lanzo. Es una trialera serpenteante bastante asequible y con algún que otro paso técnico
en la cual llegas hasta la Font de Can Gras de la Marquesa que es lo que anuncia el cartel.
La Stereo en la Font de Can Gras de la Marquesa
La serpiente vista desde la Laberinto

Una vez en la fuente continuo bajando  hasta que me encuentro la señal esta.
y decido de ir dirección Castell Fortí, les Llars Mundet. El sendero empieza a subir y el calor aprieta de lo lindo. Me bajo  de la bici y empiezo la ascensión a patita empujando la burra mientras me quedo un poco como va esa trialera. Tiene algún que otro paso y voy pensando que trialera debe ser... Más arriba me encuentro con unos buenos escalones
 
Aquí me da por pensar que es Laberinto Radikal, ya que en la señal si hubiese continuado iba a parar al Parc del Laberint. Llego a la 'cima' de la trialera y si es la salida de Laberinto Radikal. Continuo por la pista, ahogado de calor y estoy desfalleciendo. No llevo nada de azúcar, tan solo agua, me hidrato y continuo hasta la salida de la Pitufos desde el Passeig de les Aigües y todo y que empieza en subida y estoy por petar, me anima que en breve empieza la bajada y además voy tapado por los arboles y así es. El primer tramo es muy rápido y pronto llego a la cadena donde improviso una 'pechcam' con el iPod donde grabo esa parte de los Pitufos y el descenso del deposito. Primero le tiro unas fotillos a la burra donde se ve la rotulación 'electro' y el protector del la suspensión trasera.

El vídeo, aunque no se ve muy bien, porque casi todo el rato se ve el gps mas que es camino y la cámara vibra mucho, pero cuando esté activo lo cuelgo... otro día se vera mejor

Como se ve en el vídeo en el deposito he estado a punto de pegármela bien duro y es el prólogo de lo que me pasaría después en Can Coll. En una bajadita de un metro y pico con una regatera en un costado después de la primera loma, he tenido la desgracia de meter la rueda delantera en esa regatera. Así que rápidamente se me gira violentamente el manillar, salgo por las orejas y caigo un metro mas abajo revolcándome por la arena y cayéndome la bici encima. De entrada solo tengo magulladuras golpes y rascadas y un pedazo de bulto que me ha salido en el brazo

Después de la caída me he ido a por el tobogán que aquí aún tenía ganas, me he ido a limpiar la bici y para casa. Duchita para enjabonar y desinfectar bien las heridas. Una merecida siesta ya que la subida del Laberinto me ha dejado k.o y después un poco de paseo donde cojeaba un poco.Como mañana me iba a Blanes y me ha empezado a doler de lo lindo me he ido de urgencias para descartas roturas o fisuras o lo que sea que tengo en la rodilla que me duele bastante. Después de 3 horas en el hospital me han diagnosticado 'esguince/torcedura' de los ligamentos colaterales externos de la rodilla derecha y eso que he caído por la izquierda, pero luego me ha caído la bici encima para rematarme, jajajaja y este será mi estado la gran parte de mis vacaciones, con una calza compresiva desde el tobillo hasta la ingle. De fruta madre!


El track donde me han salido 22km y según el gps 500dpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario