lunes, 6 de diciembre de 2010

Corrioleando por la Serra Marina

Pues eso, hoy hemos quedado 4 fantásticos (ellos mas que yo, ya que tiran muchisimo) a eso de las 7:30 en Montcada para darnos un rulillo por la Serra Marina ya que Joni estrenaba GPS y nos llevaba a hacer una ruta que tenia. Habian 2 Cube Sting, mi Stereo y una Zesty

Ruta muy completa con senderillos, trialeras, sol y lluvia, subidas, bajadas, zonas urbanas por una pequeña equivocación...
Eso se puede recortar por la Vallensana y queda una ruta maja, maja donde nos hemos pegado un buen desayuno repleto de hidratos y calorias gracias a Enrique. Tremendo!!!
Me han salido 55km con 1250m dpa.
Al final me he puesto a rueda con Joni (estoy seguro que el iba a un ritmo mas bajo del habitual en el) para forzar un poco y machacar algo los cuadriceps para ponerlos a tono.
El track

                    

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad y una buena entrada de año nuevo Electro de parte de todos los Comandos.

    ResponderEliminar
  2. Electro,
    desearte FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2011, que por lo menos sea igual o mejor que este. Y gracias por los ánimos.

    Un abrazo de otro cubero.

    ResponderEliminar