viernes, 26 de agosto de 2011

El Cabrerés, mas vale tarde que nunca...

Bueno, no pongo mucha crónica ya que no me acuerdo de según que cosas pero cuelgo las fotillos que hice en la 19ª Cabrerés.
A las 6:30 ya estaba ya aparcadito y preparándome la montura y la ropa, dispuesto a ir a por el dorsal, el 0961. Lo recojo, lo monto y a esperar a la salida. Salida abierta de 7 a 9 y salí del primer montón que había en la portalada. Recuerdo que al poco rato, sobre 10'-15' había una bajada 'semitecnica' en el que mucha gente se bajo y entorpecían a gente que quería bajarla en condiciones. Digo entorpecían porque no fueron dignos de apartarse para que otros bikers intentaran bajarlo, se bajaban de la montura y se quedaban en el medio, como el jueves, aix....


Bueno, seguí circulando hasta que vi un fuerte encontronazo por parte de dos participantes pero ya había gente para socorrerlos, entrada en un pueblo, curva, subida y me encuentro con la ambulancia que iba hacia el piño de los 2 'bicivoladores'.


 Después de ese pueblo nos dieron el almuerzo, bocata de butifarra. Me como la mitad y de la otra mitad solo la carnaza, el pan para la papelera

Y al salir del almuerzo empiezan las vistas acojonantes... sin palabras.


 Continuamos la ruta y siguen las vistas bien guapas.


 En el km 38 aprox paro en el 2º avituallamiento y en el 41 salgo por las orejas de la burra ya que no trazo bien y me meto en una gran regatera que me clava la rueda delantera. Accidente sin consecuencias y prosigo. Sobre el km 48 empieza una fuerte subida que se me atraganta un poco pero que consigo coronar poco a poco y ya llego al 3 avituallamiento, ahora todo bajada
 62km y un desnivel acumulado de 1600m, las 12:00 recojo maillot y para casa volando.
Mi burrica ya montada en el carro para volver a casa, se ha comportado como la mejor, aix mi Stereo, que bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario