miércoles, 28 de abril de 2010

La jodida antena

Hacia tiempo que desde el coche, circulando por la autopista, veo una subida que da a una antena que hay en lo alto de Montcada i Reixach y como ultimamente salgo los Miércoles, hoy me he decidido a subir a la antena. Desde el coche se ve una subida un poco jodida, pero no me llegué nunca a imaginar la rampa que mi iba a disponer a subir.

A las 6:30 salgo de casa rumbo a Montcada siguiendo un track que edité antes de ayer a partir de uno de Riscky y lo que se veía por el Google Earth. Cuando dejo atrás la carretera de Montcada a La Roca para coger la pista iba con plato mediano y el segundo piñón ya que mi intención era forzar un poco para ir cogiendo un poco de forma para la salida del Sábado, el Camí Ral y para el Cabrerés (que al final no iré). Ahora me río, pero un par de curvas mas arriba y bien entrado en la pista la rampa se complica de lo lindo y mis pulmones no dan mucho de si. Menos mal que he rebajado el recorrido de la horquilla de 150 a 120mm para que la bici no se encabrite!!! todo y así hombros hacia adelante y muchas veces levantándome de la bici, lo justo para no perder tracción en la rueda delantera pero tampoco en la trasera. Estaba echando los hígados y la rampa no terminaba nunca. En todo momento veía la jodida antena (quien me mandaría meterme a mi por aquí???) que parecía que se alejaba de mi posición y al final vislumbro una bandera que me supuse que era el final del recorrido y acerté. Me llego a la antena, bajo de mi montura, descanso a mis pulmones y tiro unas mas que merecidas fotos. Creo que en menos de 2km se sube unos 250m, de todas formas no estoy seguro y otro día que la repita, ya me miraré bien los datos. La vuelta fue todo por pista, por el lado del río y un tramo de carretera sin ninguna complicación.

Aquí dejo el track



y unas fotillos







No hay comentarios:

Publicar un comentario