miércoles, 21 de abril de 2010

Provando, provando...

Esta tarde he quedado con Rikirubin para provar varias cosas.
Primero para provar un poco más la Stereo, segundo la ruta y el tiempo que tardaríamos en llegar a St.Quirze con las burras para la ruta programada para el día 1 de Mayo, el 'Camí Ral', y tercero, que para ello tenia que llevar el gps pero el soporte que coge a la bici estaba en la otra burra, así que me he tenido que hacer un apaño...

A la tapa del gps le quité la pinza que sujetaba al soporte de la bici pero me guardé el tornillo, gracias a este le incorporé una grapa de tubo rígido de chispa para diámetro 35-40mm a la tapa del gps. Esta grapa supongo que con las vibraciones se abriría, así que la taladré para pasarle una brida y listo!!! Lo único malo de este inventillo es que cuando quiero pasar tracks del pc al gps o a la inversa, tengo que cortar la brida y poner una nueva, pero como es provisional no me preocupa.

Una foto de la grapa con la brida vieja y una colocado en la bici

La ruta ha ido bien, al principio me he tirado para Collserola para encontrarme por el camino a Rikirubin Hemos comentado lo guapa que esta la burra y nos hemos tirado por la pista de Can Catà hasta Cerdanyola donde esta la caseta de información de Collserola donde íbamos a quedar. Collserola está muy mal desde la nevada, muchísimos arboles caídos que cortaron pistas y senderos (muchos de ellos están impracticables) y que ahora están amontonando en esplanadas

Desde la caseta de información, en 33' hemos llegado a St.Quirze y no hay gran desnivel. Una ruta un poco variada, asfalto y pista sin apenas complicaciones. La vuelta la hemos hecho desde St.Quirze hasta Sabadell para ir a buscar el Ripoll, fotos de rigor de la Stereo y la Sting (Riki me debes unas fotos!!!) y vuelta para casa.


La bici, que he decir de ella, por el momento estoy encantado aunque aún la he de provar más a fondo..
El sillín Gobi es más cómodo que el Tundra que llevaba la Ams al que ya me había acostumbrado, y supongo que por eso este al cabo de 2 horas me es un poco molesto. Por lo demás todo muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario