jueves, 19 de mayo de 2011

Entrenando

Después de la ruta de St.Llorenç, el Martes y hoy he salido a rodar un poco por Collserola marcándome
tremendas rutas trialeras, tanto subiendo como bajando. El Martes después del curro, me cambio y me
dispongo a subir con la burra hasta el mirador entrando por la pista de Can Catà y desviándome por la
recortada, primer sector de subida que hay que darle con ganas. Una vez en el mirador me voy a buscar la
que me enseño Jony que baja a la C-58 por el costado del cementerio y empieza otra vez la diversión de
subida cuando enfilo la exfoliante hasta la Serra de Na Joana y de aquí me dirijo a bajar por St.Pedro.
Woaaaah! Brutal el arranque que tiene esa trialera. Por el camino me topo con un pedazo de jabalí, era muy
grande. Nada mas verlo le grito al  'estilo oso' para que se asuste; consigo mi propósito... Si llega a remeter
contra mi no se como estaría ahora mismo. Después del susto vuelvo hasta la pista de Can Catà y me desvío
hacia la pista de Can Coll. Cojo la paralela y cuando llego a Can Coll subo por la del lago o la 500 con tan
solo un punto de penalización... Ya no tengo tacos en las Fat Albert y patino hasta en seco, en breve cambiaré de cubierta! Al llegar arriba desciendo por la paralela de Can Catà hasta la trialerilla que deja casi en e ltobogán. Tobogán a cuchillo y para casa.
El track



Hoy Jueves vuelvo a salir a pedalear. Entro por la pista de can cata, enfilo la recortada a buen ritmo, y en el
mirador sigo arriba para pasar de largo matamachos y descender eucaliptos y en el final me voy hacia las 3
marías, la cual traspaso y me meto en la v. Hacia tiempo que no la hacia. Saliendo empiezo a subir 3 marías
hasta la juaco, la subo y desciendo por detrás de matamachos. Asciendo por rompechulos, que casi consigo
y me tiro por la jabalina. Dios mio! Se la han cargado!!! conforme bajo cada vez esta mas destrozada y en la
bifurcación pierdo la dirección de la trialera. No aparece en el Gps... Al final lo encuentro y bajo hasta Can
Cerda. Pisteo hasta Can Coll y recortada de Coll, hice tobogan y me fui para casa.
El track

No hay comentarios:

Publicar un comentario