jueves, 26 de mayo de 2011

Algo más de entreno

Por la tarde saco la burra otra vez para rodar un poco antes del Cabrerés y hacer una ruta corta pero intensa a nivel de subir por trialeras. aprovecho para hacer también trialeras de bajada y disfrutar un poco. Así que subo por la pista de Can Catà hasta la recortada, mirador y bajo por eucaliptos, subo hasta cruzar las tres marías y continuar subiendo por la V y regresar con las marías. Juaco a muerte aunque penalizo con un punto por un fallo de tracción! En el Juaco me paso a la vertiente que desciende de la matamachos y me voy en busca de la rompechulos. Empiezo bien, pero a medio camino, zas! fallo y pie al suelo. En eso que bajan dos pavos, uno no se que llevaba y el otro me fijé que llevaba una Niner 29" blanca y negra rígida. Preciosa! va a pasar una chica que al final se acobarda y de golpe baja muy engorilado un gachí con una Cube Fritzz White&Coccoa, oooooh! Que preciosidad!!! Subo hasta la explanada y decido bajar de nuevo para intentar subirla.
Muak! Muak! Muak! Como me quiero! ya que lo consigo.. Jee je je je. Me dirijo a la Rata y la bajo DPM. Cruzo la pista de Can Borrell, Me paso por el deposito y el sendero que lleva a la antigua fabrica de tochos de Can Coll. Subo por el Puig de la guardia que casi consigo subir por completo, hasta la torre del vigía y desciendo por Lima hasta la paralela. Tobogán y continuo hacia Can Catà. Me desvío para la paralela de Na Joana y subir por las torres e ir en busca de St.Pedro. Las torres hoy se me ha hecho muy fácil! St.Pedro a cuchillo donde me encuentro a un perro de sopetón y me asusto, ya que es donde me encontré al jabalí...
Pedaleo hasta casa contento y feliz y con la vista y la mente puesta en el Cabrerés

Para variar, el track

No hay comentarios:

Publicar un comentario