sábado, 27 de agosto de 2011

Blanes - Puig de Cadiretes

Esta es una ruta que tengo desde el año pasado y que no pude hacer ya que me jodí la rodilla antes de la vacaciones...
Este año he coincidido con Joan y aparte con Marc de la penya 'Els Penjats' y los anime a hacerla. El track que yo tenia salia de Lloret de Mar y subía hasta el Puig de Cadiretes, pero Joan encontró otro que, desde los campings de Blanes subía hacia Tordera y nos dirigíamos hacia el Puig por detrás. Aquí a mi me sobro un poco de asfalto ya que el track discurre por urbanizaciones pero luego las zonas de montaña eran chulas chulas, y cambiantes ya que de el terreno de Blanes pasamos a un terreno mas fresco y húmedo con otro tipo de vagueación que me recordó a la zona del Montnegre. Subidas majas majas, sobretodo la que llega al Puig y después buena bajada casi hasta Tossa de Mar, empalmando caminitos y alguna carretera pasamos por la zona de Lloret de Mar hasta Blanes donde nos desviamos del track original, para hacer un sendero que hice unos días antes así le dábamos nuestro toque personal.

Como no, el track

                   

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar