lunes, 24 de mayo de 2010

Font Groga

Hoy he salido un rato, ya que al ser festivo en Barcelona y en algún lugar más, me han otorgado bonobici toda la mañana.

De entrada me he quedado un rato ayudando a la rubia en las tareas del hogar que se disponía a hacer ella para poder ir a desayunar juntos con el crío por ahí, también se ha apuntado mi cuñada, a lo de desayunar claro...

Al terminar mis 'crusanitos' de chocolate y mi café, me despido de la familia y me dirijo hacia Collserola y subo por donde siempre, la trasera, cadena, mirador y matamachos. Continuo después por la rompechulos que aún no consigo subir del tirón pedaleando (la tengo atravesada, el día que lo consiga me emborracho, jajajaja!)

Arriba, aprovecho para descansar mientras llamo a la rubia, ya que me había llamado mientras subía y de paso le cambio el agua al canario. Acabado todo esto tiro por el paseo de las aguas, donde un poco más adelante me paro a observar una trialera que sale desde el Forat del Vent y baja hasta la carretera que un día me mostró Rikirubin. Sigo hasta el cruce de las 4 pistas y subo por la que tiene mas desnivel pero que detrás hay un senderillo que me deja en la Font Groga , pero la de mentira... Un día vi un vídeo que desde la fuente esta se llegaba por una trialera hasta la Font Groga y busqué por allí la entrada al camino que esta un poco escondida. La encuentro y me lanzo en busca de la Font Groga. La trialera muy guapa, algún punto técnico, algún pié al suelo y algún árbol caído separan el principio del final y en la llegada a la Font Groga me he lanzado por un tobogán.

Aquí me encuentro con unos abueletes que se llevaron de excursión a los nietos y me han ofrecido unas olivitas. Cojo el camino que creo que va hacia St.Medir, pero no siguiendo la pista llego hasta un edificio que creo que es un hotel situado en la carretera que va de St.Medir a la Rabassada. Total que por el asfalto vuelvo hacia St.Medir cual esquivo por Can Jané y llego a Can Borrell. De la pista de Can Borrell a Cerdanyola me desvío hacia St.Cugat para ir a buscar la trialera del deposito que sorprendentemente esta bien conservada. Desde la nevada hay muchos caminos cortados que algunos bikers con alma caritativa han ido abriendo para el disfrute de todo el mundo. ¡¡¡Desde aquí mil gracias!!! La del deposito muy cañera y me dirijo ya para Can Coll donde el hervidero de gente en el merendero y las pistas colindantes me incitan a ir por el sendero de arriba hasta el riachuelo ya dirección la pista de Can Catà. Me lanzo por el tobogán, no sin comprobar antes que no hay nada abajo como algún árbol caído o algo por el estilo y tenia pensado de ir a la Serra de Na Joana a rematar la mañana pero prefiero irme con la familia y hacerme un aperitivo en la terracita de casa.

El Track

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario