miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡¡Gracias!!! La paralela y la 500

Gracias a esa gente, que incondicionalmente, reabre los caminos, senderos y trialeras repletos de arboles caídos y que lo hacen para su uso y disfrute pero también para todo aquel que pasa por allí.
Gracias también a los operarios que están trabajando duro limpiando todo este destrozo por los caminos forestales y convirtiéndolo todo en biomasa.
Desde aquí, ¡¡¡mil gracias a todos!!!

Esta tarde me he cogido la Stereo para dar una vuelta por 'mi' monte y para variar he subido por donde siempre. Una vez arriba de la matamachos me dispongo a subir la rompechulos, que se me sigue resistiendo, y en la esplanada está la salida de la paralela a la pista que sube de la Font dels Caçadors hasta el Forat del Vent donde el Lunes vi a un biker que se metía por allí. Hace ya tiempo que no la hacía y nunca desde allí arriba, siempre la empezaba desde la pista bastante más abajo. Me lanzo en la salida con la incertidumbre de como estará el sendero ya que días atrás desde la pista se veía un caos. Me sorprende ver que todo eso esta limpio y parece ser que han sido los operarios que están recogiendo todos los arboles caídos por el temporal. Me emociono y me engorilo por el sendero hacia abajo y hacia arriba. Se me hace mucho mas fácil que el año pasado, supongo que la técnica tendrá algo que ver... hace un par de años con la Conor que se ha quedado mi hermano salí por las orejas con la cabeza por delante. No me pasó nada...

Concluyo la paralela y llego donde normalmente esta la cadena del camino de Can Catà que esta suelta por el 'servicio de limpieza'. Más adelante todo de arboles apelotonados por todos lados. Había pensado en tirarme por la 500 pero viendo el panorama y que esta gente no se va a meter por todos los caminos no se si hacerlo. Al final decido tirarme y que sea lo que dios quiera... Uau! que gusto, todos los arboles caídos excepto uno al principio por el temporal de viento de Enero del 2009 y uno al final por el de la nevada todos cortaditos para uso y disfrute de todo el mundo. Incluso hay algún cambio de trazada que esta muy guapo. Llego a Can Coll y me cojo la el sendero para el camino de Can Catà, el tobogán y de vuelta a la pista para volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja después de pasar la bici por el limpia.

El track

                    

Gracias

2 comentarios:

  1. Hey.....ElectroCubero....tienes agregados a los Comandos a tu pagina.....nosotros haremos lo mismo con la tuya......la red se extiende.

    Ten cuidado con el "Lado Oscuro"....nos vemos por la montaña amigo.....te seguimos la pista.

    ResponderEliminar
  2. Os encontré a traves de videos de Vimeo, por cierto muy xulos. Un placer agregaros! Nos seguimos y nos vemos. Si eres el de 'infarto' mejorate!

    ResponderEliminar