sábado, 13 de febrero de 2010

En Marcha y sobre la marcha

Hoy he estrenado mis cubiertas!!! Mi llanta trasera tubelizada con los consejos de Albert no ha dado ni un solo problema. Solo ha perdido 0,2Kg de presión durante la noche (que podria ser que los perdiera al sacar la valvula de la mancha para comprovar la preión...) y de todas formas creo que es normal.
Me ha sonado el despertador a las 6:45 ya que habia quedado con Rikirubin del foro Cubero a las 8 en Can Catà. Me he despertado tan pronto por si me daba algún problema la rueda y poder hacer algo antes de salir y llegar a tiempo con Riki. Cero problemas, cafelito en el bar y salgo un poco antes para probar sensaciones. De entrada sobre asfalto se coge más de lo que llevaba (Schwalbe, Racing Ralph deltante y Roquet Ron detras) y lastra un pelín por llevar más tacos que la Roquet, pero solo por asfalto. Ya en pista la sensación es inmejorable, yo buscaba ese agarre! Donde le cuesta es cuando coges alguna raíz humeda o mojada que resbala (pero con esa condición creo que resbala cualquier cubierta...) Bajando por roca van de fruta madre y el inconveniente que tienen es cuando se llenan de barro que al tener el taco tan junto se rellena de barro y queda como un slig de carreras, eso hablando de la Larsen TT. La High Roller sin problemas
Conclusión: A no ser que siempre esté embarrado creo que es una buena composición. Ya compararé en un futuro por que intentaré probar algo más.

Cambio de tema, he quedado con Riki y sobre la marcha hemos decidido para donde ibamos, basicamente me ha dirigido el y ha sido una ruta completa, pista senderos técnicos (que con su ayuda se hace todo más fácil) y subidas también algo técnicas. Desde Can Catà hemos cogido el senderillo que sube por detrás de Can Lloses y en la cadena de la carretera hemos continuado para arriba hasta el mirador. Matamachos, Rompechulos donde gracias al ánimo de Riki, al empuje que le he dado y al mejor agarre he subido una subida bastante técnica más arriba que nunca. És una subida que tengo pendiente de concluir... Pista hasta los pitufos donde el primer tramo estab repleto de ramas colocadas a conciencia para que la gente no se tire con la bici, hemos comentado que habian sido los cazadores. El segundo tramo yo ya lo habia hecho un par de veces, los puntos más técnicos me los pateaba y la segunda vez volé por encima de la bici, hoy ha sido del tirón gracias al marcage del maestro Riki. Al llegar a la pista de Can Borrell nos dirigimos hacia este y proseguimos hasta Can Jané por la pista de la Ermita de Sant Medir. Subimos un sendero embarrado hasta la Font Groga y volvemos por el Passeig de les Aigues para tirarnos por Caçadors, un senderillo muy muy guapo. Al final volvemos hasta Can Coll, tobogan y cada mochuelo a su olivo, ya que a mi me esperaba la parienta para desayunar. Despues de 2 horas el gps me marcaba 920m dpa y 31,20km.



Ya que me ha dado permiso, este es Riki
La burra después de la salida


Ayer me dió por cambiar de sitio el gps y el cuenta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario