viernes, 12 de febrero de 2010

Tubelizando 1.2

Funciona! (o eso creo...) Aún no he provado las cubiertas nuevas y la que más me interesa provar es la de la llanta tubelizada, la trasera. Continuo explicando el tubelizado, aunque montar una rueda no tiene ningún secreto. Primero desmonte la rueda y la cámara para dar paso al rimstrip casero y a colocar la cubierta sin llegar de talonar del todo uno de los dos lados.

 La mezcla del líquido sellante la hice con 35ml de agua, 5ml de amoníaco y 20ml de látex líquido (aunque hoy le he puesto 5ml más de latex). Me ayudé de una jeringuilla grande para calcular los ml y mezclarlo todo en el bote...

Por la parte que queda por talonar se le introduce el líquido sellante dentro de la cubierta y...

ya está!!! se talona bien la rueda y aire! lo que NO se puede hacer es meterle aire con la bomba manual y menos con la valvula hacia abajo ya que queda encima del líquido y rebosa todo al manchar con la bomba

Hoy he tenido que ir a un rodero para que me insufle aire a la cubierta ya que la valvula de la gasolinera no es compatible con la fina que le he puesto yo.. al final a quedado así! despues de rodarla y agitarla un poco para que el liquido tape las fugas que puedan haber

y ya por último montada en la burra

La delantera la llevo con cámara

Y mi querida burrica con sus nuevas gomas
Mañana las estreno ya posteare que tal funcionan y las sensaciones con el tubeless

No hay comentarios:

Publicar un comentario