domingo, 7 de febrero de 2010

Serra de Na Joana

Hoy he salido un ratillo con la burrica y como no he podido quedar con nadia y la escapada ha sido fugaz, me he ido a investigar por la Serra de Na Joana que forma parte de Collserola i tan solo he ido un dia. El dia no ha prometido mucho todo y que he encontrado la salida de una TRIALERA (si en mayusculas) que quitaba el sentio, la salida es muy potente y no apta para hacer con tanta humedad. Ha llovido un par de dias y es una parte de la montaña que queda muy a la sombra así que las rocas tienen musguiilo y resbalan mucho, para el verano si aprendo mas tecnica alomejor me tiro...

Al final me he rallado y me he ido a subir 'las abejas' para bajar por el senderillo que lleva a la cadena de la carretera y despues me he pasado a limpiar mi Cube que el ultimo dia no lo hice y estaba acumulando mucho barro. La he dejado niquelada y en casa un poco de aceitillo donde toca y como es pronto, a desayunar.

Mi Cube recién lavada


En breve colgare el track, aunque no es gran cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario