domingo, 28 de febrero de 2010

Relámpagos!

Este fin de semana he hecho dos salidas relámpago, una ayer y una hoy...

Sábado 27 de Febrero Relámpago 1
Sonó pronto el despertador y me puse en marcha. El día anterior le envié un mensaje a Rikirubin por si quería salir a rodar un ratillo por la zona pero no se dio cuenta del mensaje y como no me dijo nada improvisé. Antes de llegar a la masía de Can Catà hay un sendero que sale a la derecha y me metí por allí para ver por donde salia. Tenia algún que otro tramo complicadete de subida, pero disfrutón de bajada seguro. Como no, el sendero terminaba en la pista que va de frente a la masía de Can Catà, sigo subiendo hasta la salida de la 500 y me lanzo por allí hasta el merendero de Can Coll y me voy a buscar la pista que va a St.Cugat para enlazar con algún senderillo cortito e ir en busca de la bajada del deposito. No fue muy buena idea, ya que había mucho barro por allí, aquel costado de la carretera es más húmedo... Todo y así no sufrí ningún percance. Me gustó la adrenalina que descargué en el deposito! de vuelta para casa decidí de bajar desde Can Coll por carretera hasta el pueblo, bajar alguna que otra escalera y comprar el desayuno para la parienta y para mi.
A las 9 ya estaba en casa con 15km y 410m dpa



Domingo 28 de Febrero Relámpago 2
Hoy ha vuelto a sonar el despertador a la misma hora que ayer me visto con la diferencia que hoy también me pongo los pantalones de free. Me cargo las rodilleras, me preparo y me he puesto en marcha con nueva música en el iPod. Antes de coger la rampa del parking, iba tan motivado y me he plegado tanto en la curva que... Zas! he acabado en posición horizontal. Tecnicamente, antes de salir de casa ya me he caído. Parada obligada en ele supan para hacer un café y en marcha. Hoy he subido por donde subimos casi siempre, pasando por delante de Can Catà y por el senderillo que hay detrás de Can Llosas hasta la cadena y de allí hasta 'el mirador'. Continuo hasta matamachos y al llegar arriba me paro para colocarme las rodilleras y para darle un poco de tregua a mi corazón que va un poco desbocao.


Cualquier día me llevo el pulsometro de la parienta para ver hasta donde llego en esa cuesta. Sigo por rompechulos, que la tengo super cruzada (el dia que me la suba me emborracho...) y ya me tiro por la trialera de caçadors y que va a parar a la pista con el mismo nombre. Adrenalina a tope y mucho disfrute, lo que me suena en los oídos me motiva mucho, estoy escuchando Clubbin' de Dj.Amable, un poco de indiepop con toques electrónicos. Al terminar la trialera cojo la pista de subida hasta la cadena de Can Catà y me voy en busca del senderillo que hice ayer de subida para hacerlo de bajada. Desde la salida de la 500 hasta ese senderillo hay un caminillo muy rápido que va paralelo a la pista donde al final he perdido la pista y por casualidad me ha parecido encontrar otro senderillo, pero yo he ido a lo mio ya que casi eran las nueve. Así que a piñón para abajo hasta la pista, he disfrutado mucho el senderillo! Para casa rápidamente que tengo obligaciones y he quedado mas tarde con un colega y su novia para tomar algo. Unos felices 16km con 460m dpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario