lunes, 7 de junio de 2010

Salida rápida

Recapitulemos...
Martes 1, trabajando me abro la muñeca derecha y me duele con según que gestos. Mi trabajo es manual...
Miércoles 2, día normal de mis salidas entre semana por la tarde, que pasa a ser día para ir al dentista a que me mire los piños y me vacié los bolsillos.
Jueves 3, traspaso la salida semanal a este día pero a media mañana me caigo en el curro y me golpeo parte de la rodilla, el gemelo interno por debajo de esta y el músculo vasto externo (lo que seria detrás del cuadríceps por la cara externa de la pierna y encima de la rodilla. Todo y así salgo por la tarde sin forzar nada (cosa que saliendo ya lo estaba haciendo) y probar las sensaciones que me da. La salida fue subiendo muy globera, bajando me fui por la eucaliptos que ya estaba seca y de vuelta hacia la pista encuentro una trialera de subida que me guardo para otro día.
Sabado 5, 6:00 am,  tenía planeado salir solo ya que Riki hacía una nocturna en Vacarísses pero inconscientemente paré el despertador y me quedé frito hasta las 9:00. Ya no pude salir y el Domingo tampoco.
Lunes 7,  hoy he salido rápidamente un poco tarde después de montar el nuevo soporte original de mi gps (que pronto le haré un apaño para llevarlo en la potencia) para hacer algo con las piernas y ver las sensaciones que me transmitían los golpes que llevaba encima. La pierna esta ok por completo, solo me duelen los moretones pero ninguna molestia al pedalear ni nada extraño. La muñeca es otro cantar, como mi trabajo es manual y a veces he de hacer esfuerzos no termina de curarse como debiera pero al final de la salida ya no me molestaba. He subido como siempre pero en el sendero que hay detrás de Can Llosses y antes de llegar a este me he ido a buscar la trialera de subida que me guardé el otro día. Reduzco la horquilla de 150 a 120mm y me voy hacía arriba por la trialera y mientras subo voy calculando donde desenboca esa trialera. Acierto de pleno pensando que da al camino de las abejas, otro día lo hago de bajada aunque hay un árbol en medio del camino. Cuando llego a las abejas me voy de vuelta por eucaliptos y vuelvo por el mismo sitio por donde he venido. Paro a hacer unas fotillos, ya que pretendo cambiar la portada del blog y unos mosquitos asesinos se me tiran como kamikazes a las piernas con el aguijón por delante. Hago alguna instantánea y corriendo para casa que la familia me espera


El track de hoy

                    
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario