domingo, 13 de junio de 2010

Domingo a tope

Hoy he madrugado un poco para poder salir un rato con la burra. A las 7 me paro en el café de al lado de casa, sin un café no soy persona y dudo en ponerme el paraviento ya que ha refrescado un poco y me da la sensación que puedo pasar un poco de frío. El cielo está despejado y en breve hará calor, así que me quedo en manga corta. Cuando termino el café que acompaño con una barrita de cereales con chocolate me pongo en marcha y me doy brío para empezar a calentar los músculos y se me pase un poco el fresco que hace. En breve se me pasa el frío pero no bajo el ritmo, voy como si fuera con Rikirubin, sacando los hígados y por donde siempre. Can Catà, trasera, mirador, matamachos y rompechulos (aún se me resiste...)
Tenia pensado ir a la Font Groga y me dirijo por el paseo de las aguas hasta la 'falsa' Font y decido de bajar el sendero que me lleva la St.Medir aunque antes me desvío por Can Jané y tiro hasta Can Borrell. Continuo la pista hacia Cerdanyola, me desvío para St.Cugat para hacer la del deposito, Can Coll, el sendero paralelo a la pista que regresa a Cerdanyola, Tobogán y vuelta para casa.
Lo que mas me ha gustado es que he ido a tope pero sin forzar y me ha sorprendido lo que llego a tirar en comparación con hace 3 meses

El track

No hay comentarios:

Publicar un comentario