domingo, 27 de junio de 2010

Probando trialeras

El Martes cuando he terminé de currar he cogí la Stereo para ir a probar alguna trialera que no conocía y que he descubierto gracias a la página del 'noctambul' que me chivó CatalaneT. Mientras trabajaba estuve barajando cual hacer y me he decidí por tirarme por la del repetidor, así que cogí la bici, el camel bag con todos mis artilugios y las protecciones,eso si, me he dejé el gps...

Subo por donde siempre hasta la cadena de la carretera y aquí cambio la ruta para subir paralelo a esta hasta el Coll de la Ventosa. Cuando llego al puente me pongo dirección Can Cuyás y después cambio para subir al Turó de la Segarra donde esta el repetidor. Hincho un poco la rueda trasera ya que creo que me ha perdido presión (debo tener un poro) y en una curva me ha hecho un extraño. Aprovecho para aflojar un poco la delantera.

Me puse las protecciones, bajo el sillín hasta el tope y visualizo la bajada que me había estudiado viendo el vídeo del 'Noctambul' Ciury. Allá voy y ep!!! a los 10 metros me paro ya que no había cambiado el recorrido de la horquilla, al subir al Turó la había rebajado a 120... subo otra vez hasta el repetidor, cambio el recorrido de la horquilla y me lanzo, justamente me pasa lo mismo que al Ciury en el vídeo, pero disfruto mucho con la bajada, tan solo tiene un par de tramos mas técnicos que se han atragantado un poco y que en el vídeo no se ven como encima de la bici, en vídeo todo parece mas fácil... Pongo el enlace del vídeo para que veáis la bajada


2010 mayo 02 Repetidor LowDef from Ciury on Vimeo.

Cuando termino la bajada me subo la subida de los leprosos que no había hecho nunca y se me hizo mas larga de lo que creía pero al fin volví a pasar por el Coll de la Ventosa y me dirigí hacia el mirador. Primero me quité las protecciones y continué el camino subiendo matamachos y rompechulos para tirarme de nuevo por cazadores y en el inicio de la 500 o el llac rompes a la derecha para seguir un sendero y llegar a una trialera que no tiene nombre y que al final o la sigues o puedes desviarte por la derecha para bajar una pendiente con mucha inclinación que llega hasta la pista que pasa por el lado del tobogán. Me lanzo por este y de vuelta a casa, enlazo el vídeo de cazadores y del tobogán


2010 mayo 02 Caçadors from Ciury on Vimeo.


2010 mayo 02 Tobogan LowDef from Ciury on Vimeo.

El Viernes salí un rato por la tarde y como el Martes no me llevé el gps, ese día repetí la salida del Martes para tener el track, todo igual excepto que la del repetidor me salió un poco mejor y que en cazadores clavé la rueda delantera en una zanja y salí disparado por las orejas. Tuve la suerte de tal i como volcaba la bici salí de pié por encima de esta y conseguí caer de pié cual gato. Eso si me llevé un par de heridas en la pierna derecha y un buen golpe en la izquierda que me ocasionó el manillar. Gajes del oficio. Ahora si que puedo enlazar el track

No hay comentarios:

Publicar un comentario