jueves, 10 de junio de 2010

Mi gozo en un pozo

Llevo varios días pensando en tirarme por la trialera cazadores, han pasado muchos días ya del temporal y hay muchos senderos y trialeras abiertos de nuevo al trafico de las dos ruedas. Ayer por la lluvia no pude salir y esta mañana también llovía, pero esta tarde ha lucido el sol y me he montado en la Stereo para ir a la caza de la cazadores subiendo por un sitio distinto para cambiar un poco. En la pista de Can Catà donde esta la bifurcación donde siempre me voy por la izquierda para ir por la trasera, he ido por la derecha por donde subía antiguamente. Me paso de largo el siguiente desvío y en la esplanada donde tienen apilados parte de los arboles caídos me voy por la derecha para empalmar mas arriba de la pista de la cual me acabo de saltar el desvío y de allí pista hacia arriba. Ahora entiendo por que siempre subo por el otro lado, ya no me acordaba de los rampotes que hay por aquí!!!
Llego al pie de la trialera del Juaco e intento subirla, mi gozo en un pozo, el arranque en este sentido es muy brusco y las rocas están aún húmedas de la lluvia caída. Desisto y continúo por la pista, subo matamachos e intento lo mismo con la rompechulos que para variar me quedo a medias pero con un golpe en la rodilla por que se me ha soltado la cala y se me ha escapado la pierna hacia el manillar. Llego a la esplanada y me preparo para poder tirarme por cazadores. Empiezo a bajar, me engorilo, de entrada es un sendero muy guapo, divertido y juguetón y mas adelante ya pasa al límite de trialera. Me lo estoy pasando en grande y hay una zona en la que no trazo bien y estoy a punto de salir por orejas de la bici. Me bajo de la bici subo un poco y me vuelvo a lanzar. Esta vez salgo airoso pero unos metros mas adelante hay un par de árboles caídos. Me bajo de la burra y los salto, me vuelvo a montar y unos metros mas abajo, más árboles... Dejo la bici y miro un poco m.as abajo a ver que hay, la ultima vez que pasé por allí tarde 45 minutos desde allí hasta abajo cuando en 5 o menos estás en la pista de la Font dels Caçadors. Mi gozo en un pozo. Me doy la vuelta e intento subir pedaleando pero es muy duro en esta zona y desisto para subir a patita. Hasta que no se convierte el camino en sendero otra vez, pruebo varias veces en subir montado pero sin conseguirlo. Una vez se hace sendero me subo en la burra y vuelta arriba hasta la esplanada. Decido de tirarme por la paralela e ir a buscar la trialera de Can Catà ya que voy tarde, me esperan las obligaciones en casa. La paralela consiste en 4 fases, al final de la 1ª me encuentro que hay arboles amontonados de los trabajos forestales. Me extraña ya que ya lo habían limpiado, tengo que cambiar de trazada y casi me caigo encima de una rama bastante puntiaguda, algo muy peligroso, la siguiente fase no la puedo hacer por lo mismo, en la salida hay arboles amontonados. Bajo rapidísimo por la pista y subo la 3ª fase y a media subida, adivináis que había??? árboles amontonados que me obligan a bajar de la bici y subir un tramo a pie y al final de la 4ª fase más de lo mismo. Llego a la conclusión que lo han hecho a propósito y no he podido disfrutar como debiera de una trialera muy maja. Mi gozo en un pozo. No me distraigo más por que me habría puesto de mala leche y me dirijo a la trialera de Can Catá hasta que llego a la pista y de vuelta para casa. Hoy podría haber sido un día magnifico pero todo ha salido torcido así que mi gozo en un pozo

El track

No hay comentarios:

Publicar un comentario